Menor de edad mató a hombre en asalto en centro comercial del sur de la CDMX

Las primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial.

Escrito por: Laura Casillas
asalto universidad.jpg

Solo 15 años tiene el menor que mató a un hombre, la mañana de este en el estacionamiento del centro comercial, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

El reporte indica que minutos antes de las 10 de la mañana, la víctima se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.

Personal del C2 informó a los uniformados que al interior de un centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto. En el lugar tuvieron contacto con un hombre que presentaba una herida en la cara; por lo anterior se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad, a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, oficiales de la SSC dieron seguimiento a un probable responsable que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza. Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, identificado como Erick “N” a quién se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Mediante un comunicado el Gobierno de la Ciudad de México informó que Personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia, ya se encuentra atendiendo a la familia para proporcionarle todo el apoyo que necesiten y también se estrechó la coordinación con la administración de la Plaza Comercial para fortalecer la seguridad en el entorno de la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×