Mujer detenida por matar a bebé en la alcaldía Gustavo A. Madero

La mujer de forma nerviosa señaló había asfixiado a su hija de 2 meses.

Escrito por: Laura Casillas
mujer detenida por matar a bebe.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del deceso de una menor en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por personal del C-2 Norte, que en la calle Yucatán y Chihuahua, se tenía el reporte de una mujer lesionada por intento de suicidio.

Al arribar al punto de referencia, los oficiales de la SSC observaron a una mujer lesionada y se entrevistaron con un hombre que dijo ser hermano, y el cual mencionó que al llegar al domicilio encontró a su hermana de 39 años de edad tirada en el piso del inmueble.

Ante esta situación, se solicitaron los servicio de emergencia. Paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a la bebé, que también presentaba una herida en la pelvis.

Por estos hechos la mujer fue detenida y se dio parte al agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×