Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niega mamá de Norberto Ronquillo acusar o interferir en las investigaciones por el secuestro

Norelia se abstiene de colaborar en la etapa de investigación para que sea la Procuraduría General de Justicia capitalina quien siga las líneas.

Escrito por: Javier Garduño
norelia.jpg

Norelia Hernández, mamá de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado, se deslindó de cualquier declaración hecha por su exmarido en torno al caso de su hijo, agregó que se mantendrá al margen de cualquier revelación sobre las investigaciones y que no será ella quien acuse a alguna persona o grupo.

A través de su asesor jurídico confirmó su decisión de abstenerse en colaborar en la etapa de investigación para que sea la Procuraduría General de Justicia capitalina la que siga las líneas de investigación, sin embargo, aunque su relación con el papá de Norberto terminó hace 10 años será él, Norberto Ronquillo Hernández, quien participe en el proceso penal en contra de los imputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×