Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niega tribunal amparo contra extradición de “El Hummer”, fundador de la organización criminal de Los Zetas

No hay impedimento judicial para extraditar a los Estados Unidos a Jaime González Durán, El Hummer

Escrito por: Salvador Maceda
hummer.jpg

No hay impedimento judicial para extraditar a los Estados Unidos a Jaime González Durán, El Hummer, fundador de la organización criminal de Los Zetas, que en sus inicios operó como brazo armado del Cartel del Golfo, liderado por Osiel Cárdenas Guillen.

El Décimo Tribunal Colegiado resolvió negarle un amparo contra su entrega internacional, tras considerar que la cancillería cumplió con las formalidades del procedimiento y por tanto había condiciones para conceder la petición del gobierno de la Unión Americana.

extradicion el hummer.jpg

La decisión de los magistrados solo viene a reafirmar la negativa de amparo dictada por un juzgado de distrito en agosto del año pasado.

Jaime González Durán es requerido por una Corte del Distrito de Columbia para desahogar cargos en su contra por conspiración, lavado de dinero, distribución e importación de cocaína y mariguana, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×