Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niña pierde el ojo por bala perdida en Iztapalapa

Solicitan ayuda al IPN para investigar origen de la bala

Notas
Escrito por: Javier Garduño
Violencia en Michoacán aspirantes políticos renuncian
| Archivo FIA

Ciudad de México.- Megane, la niña de 7 años de edad, herida por una bala perdida cuando dormía en la cama de su casa, en la colonia El Manto, en Iztapalapa, perdió el ojo izquierdo y aunque sigue hospitalizada se mantiene estable, informaron a Azteca Noticias fuentes cercanas a la familia.

La Procuraduría de Justicia capitalina invitará al Instituto Politécnico Nacional para que los especialistas realicen dictámenes científicos que permitan saber a qué distancia fue disparada el arma de fuego, y de qué lugar.

Los vecinos de El Manto refieren que la madrugada del sábado escucharon varios disparos, presuntamente realizados afuera del predio donde hay varias viviendas ocupadas por gente de escasos recursos.

La bala que hirió a Megane cayó en el techo de la vivienda de 25 metros cuadrados, ubicada en el cruce de calle Mafafa y avenida San Lorenzo. El proyectil atravesó el techo lámina galvanizado, penetró en el rostro de la pequeña y se alojó en el maxilar. La casa tiene paredes de tabique, puerta de fierro, y cuenta con todos los servicios.

Los papás de la víctima venden pan afuera del predio con una mesa, informó René Cortés, del Frente Popular Francisco Villa, organización que administra el predio donde viven unas 300 personas, aproximadamente la mitad menores de edad.

Los estudios del IPN y la Procuraduría ya fueron realizados en los peritajes del caso Aideé, estudiante de 18 años de edad que fue asesinada dentro de su salón de clases, en el CCH Oriente, por un delincuente que disparó a menos de 50 metros de distancia dentro del plantel de la UNAM.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×