Obras de repavimentación vuelve a provocar fuga de gas natural en Iztacalco

Desalojan el área de urgencias del Hospital General de Troncoso del IMSS.

Escrito por: Ernesto Guzmán
Desalojan el área de urgencias del Hospital General de Troncoso del IMSS..jpg

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, en menos de un mes, personal de obras que realiza trabajos de repavimentación en el cruce del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México, de la alcaldía de Iztacalco, volvieron a romper una tubería de gas natural, provocando una importante fuga que obligó a desalojar el área de urgencias del Hospital General Troncoso del IMSS.

Pacientes y trabajadores del hospital fueron llevados al interior del nosocomio mientras los equipos de emergencia controlaban la fuga al exterior del inmueble.

La fuga fue controlada al rededor de las 2 de la madrugada, pero a pesar de esto muchos pacientes de urgencias exigieron su alta voluntaria debido al intenso olor a gas que permanecía en esta área.

Pacientes de urgencias mayores que no podían esperar a que pasara la emergencia fueron trasladado a otros hospitales del IMSS durante la madrugada.

Las autoridades de la Secretaría de Obras señalan que darán sanciones para los trabajadores responsables de dichos trabajos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×