Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ocultaban más de tonelada y media de marihuana en camiones

Los efectivos de la GN, aseguraron un total de 134 paquetes confeccionados con plástico y cinta adhesiva en dos vehículos

Escrito por: Diego Borbolla
tonelada y media de marihuana en camionetas.jpg

Personal de la Guardia Nacional (GN), aseguró un cargamento con alrededor de 1,638 kilogramos de aparente marihuana, que era trasladada en muebles y en el chasis de dos camionetas de carga, junto con 40 mil pesos en efectivo.

La detección se logró en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, sobre la carretera (1110-L) Libramiento Norte- La Piedad (Directo). La vocería de la GN explicó que en las camionetas de redilas viajaban tres personas que no portaban el cinturón de seguridad.

Ante esa falta al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, los elementos de la institución efectuaron una inspección a las unidades y encontraron varios paquetes dentro de los muebles y también a la altura del chasis. Debajo de la plataforma, detectaron otros paquetes con las mismas características.

Los efectivos de la GN, aseguraron un total de 134 paquetes confeccionados con plástico y cinta adhesiva en los dos vehículos.

Las tres personas fueron detenidas y junto con las unidades, los muebles y los paquetes con la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×