Operativo contra ambulantes en el Centro de CDMX deja tres trabajadores heridos; “hubo golpeadores” señala gobierno

Se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, por los delitos de lesiones y daños a los vehículos oficiales

Escrito por: Silvia Otero
RIÑA-AMBULANTES.png
La tarde de éste sábado un operativo de reordenamiento del comercio informal en el centro histórico de Ciudad de México, terminó en una riña entre policías y comerciantes
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La tarde de éste sábado un operativo de reordenamiento del comercio informal en el centro histórico de Ciudad de México, terminó en una riña entre policías y comerciantes.

El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles El Carmen y República de Venezuela, cuando los uniformados retiraban las estructuras metálicas de los puestos que bloquean los accesos del Hospital Gregorio Salas.

De acuerdo con el gobierno capitalino al lugar llegaron golpeadores para agredir al personal de la Dirección General de Reordenamiento de la Vía Pública lo que derivó en la violencia, y que tres de los trabajadores resultaran heridos.

Se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc por los delitos de lesiones, daños a los vehículos oficiales y resistencia de particulares a los actos de la autoridad. Y de acuerdo con las autoridades se tiene identificado a uno de los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×