Pobladores agreden a elementos de la Guardia Nacional e incendian patrulla en Puebla

De manera preliminar se ha informado que los pobladores amagaron también con incendiar la base de operaciones

Escrito por: Diego Borbolla
agreden GN en puebla.jpg

Un grupo de pobladores del municipio de Esperanza en Puebla, golpearon a un elemento de la Guardia Nacional (GN), en el kilómetro 225 de la carretera Puebla-Córdoba.

Según los primeros reportes policiales, el integrante de la institución federal terminó en el suelo golpeadoy ensangrentado, además la patrulla 13575 fue incendiada. El guardia nacional fue trasladado a la Clínica de Caminos y Puentes Federales (Capufe), donde recibió atención médica y fue estabilizado para que recibiera los primeros auxilios.

De manera preliminar se ha informado que los pobladores amagaron también con incendiar la base de operaciones de la GN, ubicada sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de cobro número 27 de Esperanza. El grupo de inconformes reaccionó de esta manera por los actos de inseguridad en la zona.

Ante estos hechos, en el lugar se generó una fuerte movilización a cargo de personal de la GN. Hasta el momento la dependencia federal no ha emitido información oficial al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×