Podrían liberar al conductor de BMW

Este martes se define el futuro del automovilista responsable de la muerte de 4 personas.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
Carlos Salomón Villuendas Adame BMW
Carlos Salomón Villuendas Adame BMW

Ciudad de México.- En estos momentos se lleva a cabo la audiencia de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor de un auto BMW que chocó en estado de ebriedad en Paseo de la Reforma, para que el juez decida si queda en libertad o continúa en prisión.

Este día se define el futuro del automovilista responsable de la muerte de cuatro personas por chocar con un poste al conducir en estado de ebriedad a alta velocidad, el 31 de marzo de 2017.

Ayer lunes, se dio a conocer que cubrió el monto de 1 millón 302 mil 405 pesos por reparación del daño para tres víctimas mortales, informó la Procuraduría de justicia capitalina en un comunicado.

El sentenciado entregó a cada familia de las personas que fallecieron en el accidente 434 mil 135 pesos por concepto de indemnización por muerte, reparación del daño en su aspecto moral y gastos funerarios.


Ayer, Salomón Villuendas solicitó al juez que le conceda la libertad condicionada, petición a la que se opuso el Ministerio Público de la Procuraduría de justicia capitalina y que en estos momentos debaten en la sala 1 de la sala de juicios orales del Reclusorio Norte.

Salomón Villuendas cumple sentencia de 9 años 6 meses de prisión en dicho penal por el delito de homicidio culposo de cuatro personas y conducir en estado de ebriedad. Sólo la familia de una víctima le otorgó el perdón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×