Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías auxiliares recuperaron y entregaron una mochila con dólares

Los uniformados la recogieron y de inmediato la llevaron con el encargado de seguridad privada del edificio, quien la resguardó.

Escrito por: Laura Casillas
dolares recuperados.jpg

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 76 base Búfalo, recuperaron y entregaron una mochila con dólares en la Torre BBVA Polanco.
Alrededor de las 11:45 horas del día martes 10 de septiembre del presente año, los policías comisionados en la Torre BBVA, ubicado en la avenida Mariano Escobedo, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, se percataron que en la puerta principal de una sucursal bancaria se encontraba una mochila que en su interior tenia mil 684 dólares, además de 41 pesos en efectivo y un pasaporte norteamericano.


El día de ayer miércoles, por medio de redes sociales, se logró hacer contacto con el propietario de la mochila, quien arribó al lugar y tras constatar que era el legítimo dueño, los oficiales de la SSC le entregaron las pertenencias.

Antes de retirarse el joven, de 25 años, agradeció la honestidad de los policías de esta corporación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×