Policías ayudan a persona mayor a volver a casa, luego de estar extraviada

Los uniformados acompañaron a la mujer al domicilio ubicado en la calle de Juan Torquemada, en la colonia Obrera

Escrito por: TV Azteca
Policías

8 de septiembre.- Al no poder recordar cómo volver a su casa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a la mujer a volver a su domicilio y reunirse con sus familiares, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante sus labores de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Álamos, una mujer de 90 años de edad, se acercó a los oficiales para pedirles ayuda, ya que no recordaba cómo regresar a casa.

Una vez que resguardaron y tranquilizaron a la mujer, los uniformados le preguntaron si recordaba algún detalle de su domicilio o si contaba con alguna identificación, a lo que la mujer mostró su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

De inmediato, los uniformados acompañaron a la mujer al domicilio ubicado en la calle de Juan Torquemada, en la colonia Obrera, donde una vecina reconoció a la mujer.

Asimismo, la vecina agradeció el apoyo que se le brindó a la señora, ya que vivía sola desde hacía unos años y son los mismos vecinos quienes cuidan de ella y la ayudan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×