Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de la Secretaría Ciudadana auxiliaron a menor extraviado en la estación Insurgentes del Metrobus

Policías de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de edad que no alcanzó a subir con su familia al vagón del Metrobus.

Escrito por: Laura Casillas
Menor extraviado Metrobus

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de edad, que al ir con su familiar no alcanzó abordar el transporte público en la estación Insurgentes, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, se percataron qu un niño que se encontraba solo y lloraba, en la plataforma de abordaje, por lo que se acercaron y al preguntarle cuál era el motivo de su llanto, respondió que cuando iba a abordar con sus padres la unidad, no pudo subir al Metrobús.

Ante ello, los oficiales tranquilizaron y resguardaron al menor conforme a los protocolos de actuación, en espera de localizar a sus familiares. Momentos después llegaron los padres a quienes, tras identificarse y comprobar plenamente el parentesco, les fue entregado el menor, y antes de retirarse agradecieron el apoyo brindado por los efectivos de la SSC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×