Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detiene a 4 presuntos asaltantes de víctimas que buscaban comprar autos en páginas de Internet.

Los presuntos asaltantes contactaban a sus víctimas en páginas de segunda mano por Internet y tras confirmar la cita con sus víctimas las asaltaban y lesionaban en la colonia Campestre Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Escrito por: Laura Casillas
WhatsApp Image 2020-01-07 at 18.43.01 (2).jpeg

Tras repeler la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro probables responsables de herir y asaltar a sus víctimas aprovechando el anuncio de venta de vehículos a bajo costo, en perímetro de la colonia Campestre Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Asaltantes venta de autos

Información policiaca advierte que estos sujetos contactaban a sus víctimas en páginas de segunda mano por internet y tras confirmar la cita con sus víctimas las asaltaban y lesionaban.

Asaltantes venta de autos 2


Policías en campo realizaban la investigación sobre estos casos y al momento de intentar hacer un acercamiento con los probables delincuentes fueron asaltados por lo que se inició un enfrentamiento y se llevó a cabo la detención de los cuatro hombres.

Asaltantes autos 3

Uno de los presuntos delincuentes fue lesionado en el hombro por disparo de arma de fuego y trasladado para su atención médica.

Los otros tres sujetos serán presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×