Policías de la SSC detienen a una persona por presunto robo de infante en Xochimilco

La mamá de la menor señaló al presunto responsable

Escrito por: Laura Casillas
Presunto roba infante.jpg

Ciudad de México.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Tepepan, detuvieron a una persona por presunto robo de infante, en calles de la alcaldía Xochimilco.


Los uniformados realizaban sus funciones de seguridad en las calle Acueducto y 5 de mayo, en la colonia Pueblo San Luis Tlaxialyemalco, cuando fueron requeridos por una mujer de 65 años de edad, quien refirió que momentos antes, un hombre se llevó a su nieta de tres años que se encontraba en un puesto de comercio informal en un tianguis.

La mamá de la menor señaló al presunto responsable y en respuesta inmediata los oficiales arrestaron a un hombre de 33 años.


El implicado fue
presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-1, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de infante.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de esta dependencia se supo que el detenido registra un ingreso previo al Reclusorio Sur, en el año 2011, por el delito de homicidio calificado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×