Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de la SSC detuvieron a un hombre acusado de robo con violencia en la alcaldía Venustiano Carranza

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica

Escrito por: Laura Casillas
Robo con violencia Venustiano Carranza.jpg
Robo con violencia Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Un hombre acusado de robo a tanseúnte con violencia fue detenido por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El aseguramiento se realizó, alrededor de las 00:50 horas de he este lunes, cuando los elementos realizaban acciones de vigilancia sobre la calle Salomón González Blanco y recibieron la alerta por parte de un hombre de 28 años de edad, quien denunció haber sido despojado de sus pertenencias.

El afectado, agregó a los uniformados que al tratar de introducir su vehículo se le acercó un hombre y le aventó una botella de cerveza hacia la unidad, ahí lo amedrentó con un cuchillo, despojándolo de su teléfono celular.

Los oficiales lograron la detención de un hombre de 36 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección previa, donde se le encontró el teléfono celular del afectado y un cuchillo con mango color negro de aproximadamente 10 centímetros.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×