Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías federales mantienen paro

Entre las demandas de los policías federales figuran: respeto a la antigüedad laboral, respeto a prestaciones laborales así como devolución de la operatividad.

Notas
Escrito por: Isidro Corro
POLICIA FEDERAL
POLICIA FEDERAL

6 de julio.- Continúa el paro de actividades de policías federales en el centro de mando de su corporación en Iztapalapa. No hay patrullajes, servicio administrativo o cualquier actividad inherente relacionada a la policía federal.

Ayer por la noche concluyó una mesa de diálogo entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y Protección Ciudadana con representantes de la policía federal sin llegar a ningún acuerdo.

Entre las demandas de los policías federales figuran: respeto a la antigüedad laboral, respeto a prestaciones laborales así como devolución de la operatividad de 9 mil 800 pesos, cada 25 días laborados.

De igual forma, los policías federales exigen no ser evaluados por militares porque desconocen la función policial. Será este sábado las mesas de diálogo entre el Gobierno Federal y los uniformados se reinicien.

Durante las protestas de este sábado los policías federales se comprometieron a no cerrar el periférico oriente a las afueras de la base contel en la zona oriente de la capital del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Isidro Corro
×