Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías federales y sus familias se manifiestan en el Zócalo

Con pancartas en las que piden respeto a sus derechos laborales, los efectivos policiales y sus acompañantes caminan alrededor de la Plaza de la Constitución.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Manifestantes en el zócalo de la policía federal
Manifestantes en el zócalo de la policía federal

México, 8 de julio.- Decenas de policías federales y sus familiares se manifiestan esta tarde en el Zócalo capitalino para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que atienda sus demandas, en el marco de las protestas contra su traspaso a la Guardia Nacional.

Con pancartas en las que piden respeto a sus derechos laborales, los efectivos policiales y sus acompañantes caminan alrededor de la Plaza de la Constitución coreando diversas consignas, y por momentos se detienen frente a una de las puertas de Palacio Nacional.

La protesta se realiza mientras en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa los voceros y abogados del grupo inconforme acusaron al gobierno federal de no respetar acuerdos del diálogo entre ambas partes.

En tanto, el presidente López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reiteraron este lunes que han sido atendidas todas las peticiones de los uniformados, que su traspaso a la Guardia Nacional es voluntario y que nadie será despedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×