Preparan solicitud de reaprehensión de esposo de Abril Pérez

Juan Carlos García no se presentó a firmar como parte del proceso penal que se sigue en su contra por violencia intrafamiliar

Escrito por: Azteca Noticias
Abril Pérez

Juan Carlos García, esposo de Abril Pérez Sagaón, la mujer que fue agredida por su marido en enero pasado y asesinada el 25 de noviembre pasado, no se presentó a firmar dentro del proceso que se le sigue por violencia intrafamiliar y la Procuraduría de la ciudad de México anunció que prepara la solicitud para reaprehenderlo.
La agencia oficial Notimex informó que la procuradora, Ernestina Godoy, señaló que pedirá al juez que revoque la medida de libertad que se dio a García Sánchez y se le acuse de intento de feminicidio.
“El día de hoy también se le vence el término de tres días dado que no se presentó a la firma a la cual estaba obligado. Tiene tres días para justificar la razón por la cual no se presentó ", señaló.

Abril Pérez fue golpeada por su marido tras una disputa familiar; la Procuraduría acusó a Juan Carlos García de atacarla con un bate mientras estaba dormida, mientras que su defensa arguyó que el hombre se defendió cuando su esposa trataba de agredirlo con un cuchillo.
En la audiencia del 25 de septiembre, el juez Federico Mosco González argumentó que la Procuraduría no demostró que Abril hubiera sido golpeada con un bate y reclasificó el delito, para pasar de intento de feminicidio a violencia intrafamiliar, lo que le permitió salir en libertad.
Dos meses después, al salir de otra audiencia dentro del proceso de divorcio, Abril fue asesinada por dos hombres que viajaban en una moto, cuando se dirigía al aeropuerto de la ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×