Queda libre mujer carterista de Coyoacán

Deberá acudir a firmar cada 15 días.

Escrito por: Javier Garduño
carterista de coyoacan}.jpg

La presunta carterista que fue localizada, identificada y detenida por una mujer a la que le robó su cartera en una cafetería en Coyoacán, quedó en libertad porque así lo decidió el Juez de Control quien tomó en cuenta que no tenía antecedentes penales y el delito fue cometido sin violencia, informó Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la capital.

En un video que obtuvo de la víctima se observa a la imputada cuando sustrajo las pertenencias del bolso de mano y escapó con un cómplice. Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre y cuando la tarjetahabiente descubrió el robo halló a la delincuente cuando hacía compras en un centro comercial porque le llegaron las notificaciones del banco a su celular.

A Silvia Vanesa y su cómplice, identificado como José Antonio, los detuvo la Policía con varios objetos valuados en 70 mil pesos que habían comprado en diversas tiendas. Cuando fueron llevados ante el Juez de Control ambos fueron vinculados a proceso, pero a ella bajo medida cautelar de ir a firmar cada 15 días, mientras que José Antonio quedó en prisión preventiva justificada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×