Refuerza policía seguridad para los Reyes Magos, en 425 puntos de venta en CDMX

Este dispositivo policiaco continuará todo este fin de semana durante las 24 horas del día y terminará el próximo 6 de enero

Escrito por: Carlos Arteaga
FERIA-DEL-JUGUETE.jpg
Los Reyes Magos aprovecharon la noche del viernes y la madrugada de este sábado, para acudir a los diversos mercados de juguetes de la capital y así conseguir el mejor regalo. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Los Reyes Magos aprovecharon la noche del viernes y la madrugada de este sábado, para acudir a los diversos mercados de juguetes de la capital y así conseguir el mejor regalo.

La mayoría de ellos se sintieron más seguros al notar la presencia de la policía en las inmediaciones y pasillos de los tianguis.

Fue el pasado jueves cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha el operativo de Reyes Magos, con cuatro mil 105 policías.

La vigilancia se aplicará en los 425 puntos de venta de juguetes que las autoridades tienen registrados en Ciudad de México.

Este dispositivo policiaco continuará todo este fin de semana durante las 24 horas del día y terminará el próximo 6 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×