Refuerzan presencia policiaca en colonias de alta incidencia delictiva de la alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito por: Javier Garduño
OPERATIVO-MIGUEL-HIDALGO.jpg
Durante la noche del domingo la policía capitalina continuó la búsqueda de los criminales que la madrugada del sábado lesionaron a seis personas y mataron a otra con ráfagas de armas largas en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Durante la noche del domingo la policía capitalina continuó la búsqueda de los criminales que la madrugada del sábado lesionaron a seis personas y mataron a otra con ráfagas de armas largas en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

En varias esquinas del corredor que forman las colonias Tacuba, Pensil, Popotla, Anáhuac y Tlaxpana había patrullas; mientras un convoy de agentes realizaba recorridos por estas calles estrechas donde había varias personas en la calle.

En esta zona hay 28 puntos de venta de droga, 6 en la cuadra donde fue la balacera, según el portal de datos abiertos de la Ciudad.

Los uniformados estaban en alerta y con fusil vigilaban la calle donde fue el ataque, lugar identificado por la policía como punto de venta de droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×