Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Regresan a México conacionales varados en Sudamérica y se apoya en el traslado de personas a Argentina

Dieron a conocer la repatriación de 280 mexicanos

Escrito por: Ricardo Torres
llegan a mexico varados en argentia.jpg

De manera conjunta la Secretaria de Relaciones Exteriores y de l Defensa Nacional, dieron a conocer la repatriación de 280 mexicanos varados en Argentina por las restricciones de viajes y la cancelación de vuelos por el COVID-19.

Los connacionales solicitaron su regreso de manera voluntaria y con apoyo de la embajada mexicana en aquel país y la cancillería, fueron traslados en dos vuelos de la Secretaría de la Defensa Nacional, bajo las normas de bioseguridad e higiene de ambos países y la protección correspondiente de los pasajeros y la tripulación.

Además, durante la ida se apoyo en el traslado de México-Argentina de 299 personas argentinas, 149 desde la Ciudad de México y 150 desde Cancún.

Las autoridades mexicanas señalaron que continuarán apoyando a connacionales en condiciones de vulnerabilidad en esta emergencia y seguir con el apoyo a personas afectadas por las restricciones de movilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×