Remiten a usuario del metro que descendió a las vías

El Sistema de Transporte Colectivo exhorta a los usuarios a respetar los señalamientos y restricciones que hay al interior de las estaciones y trenes.

Escrito por: Laura Casillas
detenido metro.jpg

Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Metro remitieron al juzgado cívico a un hombre de 28 años que fue sorprendido cruzando la zona de vías en la estación San Joaquín de la Línea 7.

La tarde del miércoles 25, el elemento de la PBI que realizaba sus labores en la zona de andén se percató de la presencia del hombre que caminaba sobre la zona de vías, por lo que al marcarle el alto este hizo caso omiso y cruzó en dirección a la terminal Barranca del Muerto.

El policía solicitó el apoyo del personal de vigilancia y de transportación del Metro. De inmediato se realizó el corte de corriente en la zona, a fin de salvaguardar la vida del usuario.

También recuerda que es importante acatar las medidas de protección civil del STC, como son no cruzar la franja amarilla en el andén y en cualquier situación de emergencia, solicitar el apoyo del personal en la estación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×