Rescatan a 7 personas en dos acciones distintas en Puerto Vallarta

Así asistió la Marina a siete personas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Escrito por: TV Azteca
Marina

12 de julio.- En dos acciones distintas, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), rescataron a siete personas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Una embarcación menor de pesca de nombre “Sandy” con un tripulante a bordo, se quedó sin propulsión aproximadamente a 2 millas náuticas (tres kilómetros) de las escolleras de Puerto Vallarta, por lo que requirió el apoyo de personal naval.

Al lugar llegó una embarcación tipo Defender, con personal de Búsqueda y Rescate, que encontró la embarcación con el tripulante a bordo en buen estado de salud, la cual era remolcada por otra embarcación. Elementos de la Semar, apoyaron con seguridad a las embarcaciones hasta que llegaran al muelle.

En una segunda acción, una embarcación de recreo de nombre “Obssesión” con seis tripulantes a bordo de nacionalidad mexicana, zarpó desde el pasado 8 de julio y que tuvo fallas en su motor, lo que provocó que encallara en Islas Marietas, Nay.

Una embarcación tipo Defender con personal de la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de la Octava Zona Naval, encontró la embarcación y trasladó al personal a puerto seguro, en donde fueron reportados en buen estado de salud, tras ser valorados por personal de Sanidad Nava, por lo que se retiraron por sus propios medios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×