Rescatan a joven víctima de secuestro, en casa de seguridad en la alcaldía Coyoacán

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención estuvieron a cargo del operativo en el que lograron poner a salvo a la joven de 20 años de edad

Escrito por: Silvia Otero
RESCATE-SECUESTRO.jpg
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Puerto Acapulco, a las 6 de la mañana de este sábado.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Policías antisecuestros ubicaron una casa de seguridad ubicada en la alcaldía Coyoacán, en la que rescataron a una joven víctima de secuestro y detuvieron a dos de los presuntos implicados en el plagio.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) estuvieron a cargo del operativo en el logaron poner a salvo a una joven de 20 años de edad, quien fue secuestrada el jueves 16 abril pasado en calles de la alcaldía Coyoacán.

Los sujetos que la custodiaban fueron identificados como Humberto “N” y Bryan “N”, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público y sus declaraciones serán claves para ubicar a otros implicados en éste secuestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×