Romero Deschamps promueve amparo contra congelamiento de cuentas

Éste miércoles Santiago Nieto, reveló que se habían presentado ante la FGR

Escrito por: Salvador Maceda
Carlos Romero Deschamps
Carlos Romero Deschamps

Tal parece que desde hace un par de días fueron congeladas las cuentas bancarias del ahora exlíder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, pues promovió un amparo en contra de esa diligencia fiscal, según consta en los estrados electrónicos del Consejo de la Judicatura Federal.

El Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México admitió a trámite la demanda de garantías presentada el 15 de octubre pasado contra el bloqueo de cuentas ordenado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda.

amparo bloqueo cuentas Deschamps.jpg

Hasta el momento no hay acuerdo publicado sobre el otorgamiento de alguna suspensión provisional; y sólo refiere que para el 24 de octubre se celebrará la audiencia incidental y hacia el 3 de diciembre la constitucional.

Apenas éste miércoles Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera reveló que se habían presentado ante la Fiscalía General de la República –FGR- dos denuncias contra Romero Deschamps y sus familiares por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El equipo de comunicación de la Unidad detallo que a petición de la FGR se solicitó información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores sin que se hayan bloqueado las cuentas bancarias del exlíder petrolero y su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×