Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sanción contra Rosario Robles es una persecución política: Abogado Julio Hernández

Señala que sin fundamento administrativo y mucho menos legal, la Función Pública resolvió inhabilitarla

Escrito por: Salvador Maceda
Rosario robles ojos.jpg

Ciudad de México.- Julio Hernández Barros, aún defensor de la exsecretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga advirtió a través de un comunicado que la inhabilitación de 10 de años impuesta a su cliente, es una prueba mas de que se trata de una persecución política; y que la sanción contrasta con verdaderas omisiones de funcionarios actualmente en servicio que escondieron fortunas superiores a los 800 millones de pesos.

El boletín señala que sin fundamento administrativo y mucho menos legal, la Función Pública resolvió inhabilitar a Robles Berlanga por la presunta omisión de una cuenta bancaria con 2 mil 887 pesos que nunca utilizó.

En contraste, dice el documento, existen funcionarios públicos que actualmente están en servicio y que escondieron fortunas por más de 800 millones de pesos en bienes inmuebles sin recibir sanción alguna.

“Lo anterior demuestra que en el Gobierno Federal la justicia se pretende aplicar por consigna, con displicencia y parcialidad” apuntó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×