Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sanitizan celdas del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como parte de las medidas contra el COVID-19

En el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde hay 7 mil 248 presos, se trabajó en las áreas de Gobierno, visita íntima y dormitorios

Escrito por: Silvia Otero
SANITIZAN-CELDAS-RENO.png
Las celdas y pasillos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte fueron satinizados, como parte del programa que aplica el gobierno de Ciudad de México para limpiar las cárceles capitalinas, ante el COVID19 | Sistema Penitenciario CDMX

Ciudad de México.- Las celdas y pasillos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte fueron satinizados, como parte del programa que aplica el gobierno de Ciudad de México para limpiar las cárceles capitalinas, así como los Centros de Atención Especializada para Adolescentes y de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid 19.

El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México detalló que en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde hay 7 mil 248 presos, se trabajó en las áreas de Gobierno, visita íntima y dormitorios.

“En esta primera intervención se logró desinfectar más del 50% de la estructura total de ese centro de reclusión”, y el proceso abarcó estancias, áreas de uso común, como el Auditorio, y la Clínica contra las Adicciones, así como todas las zonas generales y las oficinas.

La estrategia continuará hasta cubrir al 100 por ciento, todas las instalaciones penitenciarias y de los centros de sanción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×