Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se incrementa en un 25% el número de usuarios del Metro por las marchas de los transportistas

En estaciones de mayor aforo aumentaron los trenes vacíos.

Escrito por: Sandra Salazar
Metro.jpg

Ciudad de México.- Este martes, debido a movilizaciones de transportistas al exterior, el número de usuarios que utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se incrementó 25%, aproximadamente.

El STC llevó a cabo acciones que permitieron transportar a cientos de usuarios que eligieron al Metro de la Ciudad de México para transportarse hacia sus lugares de trabajo o escuelas.

En las estaciones de mayor aforo de personas como son las estaciones de correspondencia, se aumentó el número de trenes vacíos y se realizaron acciones de dosificación de usuarios a fin de evitar aglomeraciones en los andenes de arribo.

El Sistema de Transporte Colectivo, invita a los usuarios a que durante su viaje en las instalaciones de la Red, se distribuyan a lo largo del andén para abordar los vagones; esperar la llegada del convoy sin rebasar la línea amarilla; ingresar por los extremos del vagón para permitir el descenso de personas, y evitar la obstaculización del cierre de puertas y paso del resto de los pasajeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Sandra Salazar

Otras Noticias

×