Se registra fuerte choque en el kilómetro 32 de la autopista México-Querétaro

El exceso de velocidad,el piso mojado y el presunto estado de ebriedad de un conductor fue la causa de este accidente

Notas
Escrito por: Carlos Torres
choque en la carretera mexico queretaro
choque en la carretera mexico queretaro

Ciudad de México.- En el kilómetro 32 de la autopista México Querétaro, con dirección a la ciudad de México, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, después de registrarse un fuerte accidente en el que tres vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, el percance se debió al exceso de velocidad, a que el piso estaba mojado y a que el conductor de un automóvil compacto de color gris se encontraba en aparente estado de ebriedad, puesto que dentro del vehículo se encontraron botellas con alcohol.

Al chocar con un taxi que llevaba personas dentro, provocó que éste se impactara contra un árbol y éste a su vez causó que otro vehículo de color rojo chocara de igual manera; en los vehículos dos personas perdieron la vida, además tres personas fueron trasladadas a hospitales locales en estado delicado.

Los carriles centrales de esa carretera fueron cerrados mientras trabajaron los servicios de emergencia, los bomberos del estado de México y los servicios periciales que recabaron evidencias de criminalística para determinar la forma en que ocurrió el accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Carlos Torres
×