Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Seis detenidos por posesión de drogas en Iztapalapa

A dos de los detenidos se les vincula con un grupo delictivo que opera en la zona.

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDOS IZTAPALAPA.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas en posesión de estupefaciente y probables integrantes de un grupo delictivo que opera en la alcaldía Iztapalapa.

En seguimiento a varias denuncias ciudadanas que señalaban la presencia de personas en posesión de droga, personal de la SSC implementaron vigilancias fijas y móviles en calles de la colonia Ermita Zaragoza.

Durante un patrullaje, los uniformados se percataron que un grupo de personas intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo. Por lo que, al estar ante un probable hecho delictivo, se llevó a cabo la detención de cuatro hombres y dos mujeres.

Tras efectuar una revisión preventiva de las personas, se aseguraron 113 bolsas con estupefaciente y 35 envoltorios con posible cocaína.

Los detenidos fueron informados de sus derechos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que dos hombres de 53 años, probablemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la venta de estupefaciente, robo a transporte público y transporte de carga en la alcaldía Iztapalapa y la zona oriente de la capital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×