Sentencian a 81 años de prisión a sicario

señalado de cometer un crimen y dejando lesionado a otra persona en el mes de mayo y ejecutar a dos personas más en el mes de mayo del 2018.

Escrito por: Info 7
Sentenciado

7 de diciembre.- Un sicario que cometió varias ejecuciones en el sector de Apodaca, fue sentenciado a pasar 81 años en la cárcel por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en dos de las carpetas en su contra, mientras que en una tercera recibió sentencia absolutoria por el delito de homicidio al no presentarse un testigo y nadie más que lo señalara.

El sentenciado es Juan Noe Rivera Ortiz de 31 años de edad, quien se señalado de cometer un crimen y dejando lesionado a otra persona en el mes de mayo y ejecutar a dos personas más en el mes de mayo del 2018.

La información de la Fiscalía señala que el 5 de mayo del 2018, cerca e las 21:00, el sentenciado asesino a Manuel Nájera Solís dejando lesionado a Luis Bustos López, quienes se encontraban en el exterior de su vivienda en la calle Mezquite de la colonia Rincón de Huinala en Apodaca.

El sujeto utilizó una pistola calibre .9 milímetros para disparar en al menos 11 ocasiones en contra de la víctima, en tanto que Bustos López recibió una herida, de las clasificadas como las que tardan más de 15 días en sanar.

Mientras que el día 26 de abril del 2018 en la avenida Teléfono y Vía a Matamoros a la altura del parque industrial regiomontano en Apodaca, fue levantado Rafael Sebastián González Arredondo y que al día siguiente apareció muerto.

En tanto que el 9 de mayo en poco después de las 22:00, el ahora sentenciado acompañado de otro sujeto llegaron al deposito ubicado en la calle Julián Treviño Elizondo en la colonia Jardines de Huinala en Apodaca donde ejecutaron a los hermanos Roberto y Rodolfo Elizondo Ovalle.

El juez impuso 31 años y 3 meses por la primera carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, y 50 años más por el doble homicidio, por lo que se encuentra en el penal de Apodaca donde deberá cumplir su sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×