Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sin acuerdos, cierran mesa de diálogo policías federales y autoridades

El vocero de los policías federales advirtió que mantendrán tomadas las instalaciones. Y llaman a un paro nacional para mañana jueves.

Notas
Escrito por: Notimex
Policías cierran en ambos sentidos avenida Constituyentes
Policías cierran en ambos sentidos avenida Constituyentes | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

La Mesa de diálogo entre policías federales y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, no alcanzó acuerdos esta tarde en las instalaciones del Centro de Mando, en Iztapalapa, tras lo cual los uniformados ratificaron que este jueves realizarán un paro nacional a partir de las 9:00 horas.

El vocero de los policías federales que mantienen el paro, que optó por no ofrecer su nombre, advirtió que mantendrán tomadas las instalaciones, sin afectar a terceros, y aseguró que hay efectivos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de esas instalaciones.

Automovilistas encaran a policías federales que bloquean la autopista México - #Pachuca a la altura del kilómetro 11. Exigen liberen la vialidad pues continúa cerrada en ambos sentidos y comienzan a caer las primeras gotas de lluvia. Informa @isidrocorro pic.twitter.com/VHp3PNJsUT— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 3 de julio de 2019

El #GobiernoDeMéxico y la #SSPC informan sobre la transición de la @PoliciaFedMx a la #GuardiaNacional: pic.twitter.com/N9HIRvVLzF— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) 3 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×