Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sin avances caso de Pablo González Kúsulas: Abogado Rodrigo Gurza

Exhortó a las autoridades a que soliciten videos de los negocios aledaños al Karaoke Palmas

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Caso Kúsula, sin avances
Así acusó el también abogado Rodrigo Gurza

El abogado Rodrigo Gurza denunció a través de redes sociales que no existen avances sobre la investigación para dar con los responsables sobre la muerte del también abogado Pablo González Kúsulas, quien fue encontrado sin vida el pasado 22 de junio en la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

“Saliendo de la @PGJDF_CDMX, no existe avance alguno!! Qué necesitan para ponerse actuar?? No pueden determinar dónde subieron a Pablo, o quien !? Cerrar el bar, y entrevistar a la gente que ya había declarado no funciona de nada. #JusticiaparaPablo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Saliendo de la @PGJDF_CDMX, no existe avance alguno!! Qué necesitan para ponerse actuar?? No pueden determinar dónde subieron a Pablo, o quien !? Cerrar el bar, y entrevistar a la gente que ya había declarado no funciona de nada. #JusticiaparaPablo— Rodrigo Gurza (@RoGurza) 1 de julio de 2019

Además, señaló que las cámaras del C5 y C2 que están cerca del lugar no funcionan, por lo que exhortó a las autoridades para que soliciten videos de los negocios aledaños al Karaoke Palmas, a fin de ver la ruta que siguió Pablo antes de abordar el vehículo que posteriormente lo arrojó sin vida.

Finalmente, el abogado refirió que Pablo abandonó el bar solo e incluso difundió un video donde se le puede observar caminando por la avenida Palmas en dirección a Periférico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×