Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Solicitan ficha roja para Raymundo Collins, ex titular del INVI

Fue el último secretario de Seguridad Pública capitalina

Escrito por: Javier Garduño
raymundo collins ok.jpg

La Fiscalía General de Justicia capitalina solicitó a Interpol la ficha roja para la localización y detención del ex titular del Instituto de Vivienda de la capital (INVI), Raymundo Collins Flores, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, confirmaron fuentes ministeriales.

El imputado, quien fue el último secretario de Seguridad Pública capitalina en la administración pasada, no ha sido localizado por la Policía de Investigación para dar cumplimiento a la orden del juez.

Collins Flores es vinculado a una investigación que deriva de la denuncia que en el año 2013 interpusieron empresarios de la construcción por supuestos actos de corrupción cuando él era el titular del INVI, cargo que ocupó cuando el jefe de Gobierno era Miguel Ángel Mancera.

La indagatoria señala la presunta autorización de un desarrollo con un monto de recursos superior y que no correspondía a las viviendas de interés social, en la alcaldía Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×