Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SSC alista operativo “Estadio Seguro”

Debido a la gran afluencia de vehículos y los cortes viales que se pudieran presentar, la SSC recomienda utilizar vías alternas como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico y Boulevard Gran Sur.

Escrito por: Laura Casillas
ESTADIO SEGURO.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará el operativo “Estadio Seguro” por el encuentro deportivo entre los equipos América vs Monterrey, correspondiente a la final del torneo 2019 de la Liga MX, que se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca.

En el dispositivo participarán 3 mil 165 policías, apoyados con 166 patrullas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, quienes serán los encargados de resguardar la seguridad y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro deportivo.

Además se implementará el operativo contra la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca y se llevarán a cabo revisiones de carácter preventivo de cajuelas y mochilas para evitar se introduzcan bebidas alcohólicas a los estacionamientos.

De igual manera se implementará un dispositivo de vialidad que garantice la movilidad peatonal y vehicular, en las vías de acceso e inmediaciones del Estadio.

En los alrededores del Coloso de Santa Úrsula se colocarán filtros de seguridad para evitar que los aficionados ingresen con armas de fuego, armas punzo-cortantes o algún otro artefacto que ponga en riesgo la seguridad de las personas.

Oficiales de esta Secretaría estarán presentes en los puntos de reunión de los grupos de animación, con el fin de evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas y con apoyo de los sistemas de video vigilancia C-2 Sur, C-5 y C-2 móvil (drones), se realizarán el monitoreo sobre la zona y sus inmediaciones, para detectar a revendedores y sujetos que cometan delitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×