SSC detiene a dos implicados con robo a transeúnte con violencia, lesiones y daños en Iztapalapa

Al marcarle el alto al conductor éste no atendió la orden y le provocó daños a la patrulla en la parte trasera

Escrito por: Laura Casillas
Robo transeunte Iztapalapa ok ok.jpg

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos después de cometer un robo con violencia a un motociclista a quien le provocaron lesiones por golpes y además dañaron una patrulla, en la alcaldía Iztapalapa.

Según el reporte, aproximadamente a las 06:30 horas de hoy, los policías adscritos al Cuadrante del sector Tezonco fueron alertados sobre el robo en la esquina de las calles Braulio Maldonado y Fresno, colonia Agrarista Mexicano.

Al llegar al lugar los delincuentes intentaban escapar por lo que se montó un operativo y comenzó una persecución hasta detenerlos metros más adelante.

Al marcarle el alto al conductor éste no atendió la orden y le provocó daños a la patrulla en la parte trasera del lado derecho.

A los implicados se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontraron dos billetes de 50 y otro de 20 pesos, dinero reconocido como propiedad del afectado.

Los implicados fueron trasladados y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 , donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×