SSC detiene a pareja por presunto robo a casa habitación en Tlatelolco

Una de las personas es de origen centroamericano

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos Tlatelolco ok.jpg

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, una de ellas de origen centroamericano, por su probable participación en un robo a casa habitación en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraon alrededor de las 13:00 horas del día en un departamento del edificio Matamoros, localizado sobre el Eje 1 Poniente Guerrero.

Al lugar acudieron elementos adscritos al Cuadrante del sector Tlatelolco, entraron al lugar, y se percataron que en el interior del domicilio se encontraba una pareja que tenían en su poder una pantalla de color negro, dos teléfonos celulares de las marcas Motorola y Alcatel, un reloj de pulsera marca Omega, una lámpara griega de aceite y unos lentes virtuales; todo valuado en 22 mil pesos.

Además de 10 mil pesos en efectivo, ocho tarjetas bancarias, dos desarmadores, unas pinzas de mecánico, una réplica de una pistola y tres armas contundentes llamadas bóxers.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×