Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SSC halla toma clandestina de gasolina en la alcaldía Miguel Hidalgo

Debido a que se trata de un delito federal, el caso fue reportado a la Fiscalía General de la República, por lo que ya se inició una carpeta de investigación.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
HUACHICOL
HUACHICOL

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,luego de una denuncia ciudadana, halló una toma clandestina de gasolina dentro de una bodega, localizada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la que se hallaron 11 garrafones con capacidad de 20 litros con combustible y 50 garrafones más con capacidad de 20 litros vacíos, así como tres tinacos con capacidad de 3 mil litros vacíos y varias tomas de gasolina.
De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 00:53 horas de este martes, tras una denuncia ciudadana anónima sobre una toma clandestina de gasolina en la calle Lago Garda, colonia Anáhuac, los policías de la SSC acudieron inmediatamente.

Al llegar al sitio de la denuncia, entre las calles Lago Tus y Ferrocarril de Cuernavaca, los policías hallaron en el interior del domicilio 11 garrafones con gasolina con capacidad de 20 litros y 50 garrafones vacíos con capacidad de 20 litros, así como tres tinacos con capacidad de 3 mil litros vacíos y varias tomas de gasolina conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al lugar arribó el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y el Director Ejecutivo de Protección Civil y Residencia, además de personal de personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México; así como elementos de PEMEX, quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo del resguardo del lugar.

No hubo personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×