SSCCDMX detalla detención de presuntos asaltantes del Tec de Monterrey

Los dos sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Laura Casillas
Asaltante Tec de Monterrey.jpg

Mediante un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que efectivos de corporación recibieron la emergencia de una persona lesionada por arma de fuego en el estacionamiento del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al lugar.

Advierten que en el lugar, trabajadores de seguridad privada del plantel proporcionaron las grabaciones de sus cámaras, lo que permitió identificar un vehículo y una motocicleta como posibles participantes en el robo y la agresión por arma de fuego a un hombre.

A través de las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento al vehículo color vino que servía de muro a los tripulantes de la moto, y con apoyo del personal en tierra, fue detenido un hombre de 27 y un menor de edad de 17 años, en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo.

Mencionaron que vehículo color vino, ya se encontraba bajo seguimiento de esta Secretaría, pues se tuvo conocimiento que posiblemente participó en otros eventos de robo a transeúnte.

Los dos sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×