Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suman 7 muertos por volcadura en la México-Puebla, derivado de un asalto

Son 11 los lesionados en el accidente ocurrido la noche del sábado, cuando ladrones dispararon al chofer de un transporte público

Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
Accidente asalto México Puebla 11 lesionados 7 muertos
Accidente asalto México Puebla 11 lesionados 7 muertos

Ciudad de México.- Debido al percance ocurrido la noche delsábado en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, colonia EmilianoZapata, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, la Fiscalía General deJusticia del Estado de México confirmó el fallecimiento de siete personas, tresmujeres y cuatro hombres.

Además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospitalde Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al InstitutoMexicano del Seguro Social (IMSS), así como al Hospital General deEspecialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal,así como a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre loshechos referidos está en integración. La Policía de Investigación siguerecabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podidoestablecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar launidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocóque se volcaran.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantesestán lesionados y se encuentran en el hospital bajo custodia policial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
×