Suspenden a policías que agredieron a portero de Pumas y a su esposa

De acuerdo al reglamento de tránsito ninguna persona puede ser detenida por elementos preventivos sin que se justifique o se haya cometido una infracción.

Escrito por: Carlos Torres
agresion puma.jpg

La Secretaría de seguridad ciudadana de la ciudad de México, suspendió de manera provisional a los policías que participaron en la detención y agresión del portero de los pumas de la UNAM y su esposa, por una supuesta revisión vehicular.

En un Twitter emitido esta mañana, la dependencia señaló que los uniformados que aparecen en un vídeos están bajo investigación de la dependencia, ello después de que el futbolista subiera a redes sociales la agresión a la pareja, no obstante que ella les informa que se encontraba embarazada.

Las condenas de los usuarios de redes sociales ante las escenas de agresión contra el portero de la UNAM y su pareja no se hicieron esperar, por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Además diversas personas revelaron también que han sido víctimas de estos policías quienes montan operativos de aparente revisión vehicular en búsqueda de autos robados, sin embargo aprovechan cualquier situación para extorsionar a los conductores de automóviles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×