Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Todo listo para el desfile del “Día de la Revolución”

La columna, de 8 kilómetros, partirá del Zócalo a la Avenida 5 de Mayo, continuará por Avenida Juárez y seguirá por Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte.

Escrito por: Javier Garduño
DESFILE REVOLUCION.jpg

Los distintos momentos históricos de México, desde la Conquista de Tenochtitlán hasta la creación del Ejército Constitucionalista, serán representados por casi 2 mil elementos del Ejército y Marina en el Desfile Conmemorativo de la Revolución.

Este lunes se llevó a cabo la Revista General a la columna del Desfile Cívico Militar en el campo militar 1-A en la Ciudad de México.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa; y José Rafael Ojeda, secretario de Marina, encabezaron el evento en el que participaron mil 142 militares, 51 caballos, y 43 personas históricos durante la escenificación de la Conquista, la Independencia, la Revolución, la expropiación petrolera y la creación del México moderno.

El miércoles, al final del desfile que comienza a las 10 de la mañana, los asistentes podrán tomarse fotografías con cuadros vivientes, habrá un set fotográfico del archivo Casasola y una locomotora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×