Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Toneladas de rines quedaron sobre el asfalto, al volcar tráiler que transportaba las piezas, en inmediaciones de La Raza

El chofer responsable se dio a la fuga y la circulación se cerró varias horas para permitir a los bomberos y grúas laborar en el lugar

Escrito por: Isidro Corro
trailer-volcadura-rines.jpg
Toneladas de rines quedaron en el pavimento, al volcar el trailer que lo transportaba en Prolongación Guerrero e Insurgentes Norte. en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un trailer cargado con varias toneladas de rines volcó en las inmediaciones de la Raza. Tras el percance, el chofer huyó.

El accidente se registró a la 01:50 horas de este sábado sobre Prolongación Guerrero e Insurgentes Norte. en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según la policía, el accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la pesada unidad y al llegar a la curva el chofer no controló el peso y volcó.

Tras el percance, el chofer salió de la cabina y se dio a la fuga. Al lugar llegaron patrullas de la policía capitalina y los bomberos quienes descargaron los rines.

La circulación se tuvo que cerrar por varias horas para permitir a los bomberos y grúas laborar en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×