Trasladan a “Viejón” a la Seido, lo acusan también de delitos federales

Según las autoridades de la CDMX Carlos Fernando “N” esta relacionado con los ataques en plaza Artz contra ciudadanos Israelies

Escrito por: Carlos Torres
artz
twitter

El supuesto coordinador del Ataque en Plaza “Artz” de nombre Carlos Fernando “N” alias “Viejón” fue trasladado bajo un fuerte dispositivo policíaco a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Seido, debido a que se le presentarán acusaciones del ámbito federal.

Durante los recientes cateos realizados por elementos de diversas corporaciones policíacas capitalinas en la zona de Santa Fe, se encontraron armas de fuego de uso exclusivo de ejército, drogas y otros artículos por lo que se le interrogara el Ministerio Público Federal, así como de su presunta relación con el grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación.

El hombre que se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros de la ciudad de México, fue llevado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participaron elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El imputado es investigado por su presunta participación en los hechos violentos del pasado 24 de julio cuando dos ciudadanos de origen israelies fueron baleados dentro de un restaurante de la plaza comercial al sur de la ciudad de México.

También se reveló que Carlos Fernando “N” perteneció a la Policía Judicial, estuvo adscrito a la Fuerza Antisecuestros y tenía conocimiento de intervención y rescate de personas, por lo que cuenta con preparación táctica y policial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×