Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trasladan en Black Hawk a cuatro soldados heridos en accidente vehicular en Veracruz

Fuentes oficiales informaron que tres cabos y un capitán resultaron lesionados al chocar la camioneta en la que viajaban en la Autopista Acayucan- Isla

Escrito por: Javier Garduño
TRASLADO-MILITARES-HERIDOS.png
Personal del Ejército traslada a soldados heridos en accidente carretero en Veracruz | Sedena

Ciudad de México.- Al menos cuatro elementos del Ejército resultaron heridos cuando la camioneta 0844305 en que viajaban chocó en el kilómetro 185 de la Autopista Acayucan- Isla, al sur de Veracruz.

Los lesionados son tres cabos identificados como Francisco Castro Bedolla, Domingo Ramírez Sánchez, Jonathan Rodríguez Villegas y el capitán Rubén Salcedo, quien presuntamente iba al frente del grupo, informaron fuentes oficiales.

Caminos y Puentes Federales, paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta y personal del Ejército participaron en el traslado a hospitales de la zona, y posteriormente a una cancha de fútbol llanero donde descendió un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana para su traslado a un hospital militar en Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×