Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres delincuentes a prisión por robar cajero y lesionar a policía

Los imputados están vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa y robó agravado en pandilla.

Escrito por: Carlos Torres
detenidos
detenidos

Cd. de México.- Fueron vinculados a proceso tres hombres que el pasado 31 de marzo asaltaron un cajero automático y lesionaron a un policía con arma de fuego, por lo que se les logró acusar de homicidio en grado de tentativa y robó agravado en pandilla.

La fiscalía de justicia informó en un comunicado que el juzgador les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y autorizó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria en contra de los imputados.

A los imputados de nombres Germán “N”, David “N” y Alejandro “N” de 62, 35 y 31 años de edad, respectivamente, se les relaciona con la agresión a un Policía Auxiliar para sustraer un cajero automático, el cual estaba instalado en una sucursal del banco HSBC, ubicada en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

La indagatoria señala que en la madrugada del pasado 31 de marzo, policías preventivos recibieron una alerta sobre varios disparos de arma de fuego que se realizaron en el lugar, así como el ingreso de tres individuos que llegaron a bordo de una camioneta Voyager.

Los probables responsables huyeron en la camioneta color azul. Tras la persecución, los elementos policiales lograron cerrarle el paso al vehículo, donde fue ubicado el cajero automático y la herramienta posiblemente utilizada para desmontarlo.

Por tal motivo los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien ejerció acción penal en su contra y los presentó ante un juez de control que los vinculó a proceso por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado en pandilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×