Tres detenidos por robo a negocio en la GAM

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
robo gam.jpg

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en acciones diferentes, a tres posibles involucrados con el delito de robo a negocio.

La primera acción ocurrió cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les indicaron a los policías que en la calle Laureles, colonia Los Olivos, una persona fue detenida por robo a un local.

Al llegar al lugar los oficiales encontraron a un hombre que sujetaba a un joven, a quien señaló como el probable responsable de haber robado cigarros de un establecimiento. Por tal motivo los uniformados detuvieron a una persona de 20 años de edad.

El segundo hecho sucedió en la calle Cuautepec, colonia Jorge Negrete, donde los oficiales acudieron luego de recibir el reporte de personal del C2 Norte, sobre una alarma activada en una casa de empeño, donde el probable responsable cargaba una escalera y dos bombas de agua, por lo que fue detenido un hombre de 42 años de edad.

Por otro lado, un sujeto que aparentemente abrió la cortina de una tienda de conveniencia localizada en la calle Venustiano Carranza, colonia Palmatitla y sustrajo varias cajetillas de cigarro, fue descubierto por policías de la zona y remitido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×