Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres mujeres detenidas con droga en Venustiano Carranza

Las mujeres de 25, 29 y 32 años fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
mujeres con droga.jpg

Cuando posiblemente intentaban comercializar droga, tres mujeres fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el momento en que efectivos policiales realizaban su recorrido de seguridad, en avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Magdalena Mixhuca, se percataron de tres mujeres que intercambiaban dinero por una bolsa de plástico color negra.

Cuando los uniformados se acercaron, ellas intentaron evadirlos pero fueron aseguradas para realizarles una revisión preventiva, la cual derivó en el decomiso de una bolsa de plástico, con aproximadamente 500 gramos de probable marihuana y dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×